Degustación gratuíta Denominación de Origen Guijuelo

La Denominación de Origen de Guijuelo va definiendo la presentación de la Añada 2012 que se realizará en la plaza de Anaya de Salamanca el 8 de diciembre repartiendo trescientos kilos de jamón gratis.

El Consejo Regulador Denominación de Origen de Guijuelo repartirá entre las doce y las tres y de seis a ocho, un total de 300 kilos del mejor jamón, en la presentación de la añada 2012 que este año quiere acercar al consumidor final.

El próximo 8 de diciembre se colocarán en la plaza de Anaya de Salamanca, cinco jaimas con las que se pretende acoger al mayor número de gente que se acerque hasta la plaza de Anaya para degustar el mejor jamón del mundo y además conocer como está identificado el producto correctamente en las etiquetas para que a la hora de comprar, el consumidor sepa lo que adquiere.

La Denominación de Origen cambia su política realizada en anteriores eventos y este año quiere apostar por acercar el producto al consumidor final.

Durante el acto de este día, también se presentará el dictamen de la Añada 2012, aunque aún falta por concretar, la manera y la forma en la que se hará la presentación.

5 comentarios en «La Deno reparte 300 kilos de jamón gratis»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *