La concejalía de la Mujer, ha organizado para el día de hoy diversos actos con motivo de la conmemoración del Día en contra de la Violencia de Género. El primero se ha celebrado esta mañana con la lectura de un manifiesto en la Plaza Mayor y el segundo consiste en una charla coloquio en Radio Guijuelo.

El frío no ha impedido que se realicen los actos programados previstos para el día de hoy y a las doce de esta mañana se ha procedido a la lectura de un manifiesto en la Plaza Mayor de Guijuelo, en contra de la Violencia de Género.

Los actos programados por parte de la concejalía de la Mujer, representada por Rosario Alba, han continuado con la realización de una charla coloquio en Radio Guijuelo, con la presencia de la concejal de área, acompañada por la presidenta de Adavas Salamanca, Vanesa Vannay y la trabajadora social Charo de Castro.

Una año más, el Ayuntamiento de Guijuelo a través de la concejalía de la Mujer, se ha querido sumar a las conmemoraciones que se realizan en todo el país con motivo de la Violencia de Género.

Un comentario en «El Ayuntamiento conmemora el Día Internacional contra la Violencia de Género»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *