Stand del Ayuntamiento de Guijuelo en INTUR

La décimo séptima edición de la Feria de Turismo Interior INTUR, se ha clausurado en la Feria de Muestras de Valladolid tras cuatro jornadas de promoción turística en las que Guijuelo que ha participado con su propio stand y ha tenido una participación positiva.

En la feria han participado alrededor de 45.000 visitantes, manteniéndose el número de personas que desde el pasado jueves y hasta el día de ayer han pasado por la Feria de Valladolid para conocer la oferta turística de los expositores.

Por el stand de Guijuelo que ha estado situado en el pabellón 2, stand 266 han pasado además de numeroso público, diferentes  autoridades entre ellas la consejera de Cultura y Turismo, Alicia García. el presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, o el alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, sin olvidarnos de la representación guijuelense, como el alcalde de Guijuelo, Julián Ramos o el concejal de festejos Manuel Berrocal y el concejal de Ferias Pedro Rodríguez.

Guijuelo ha centrado la atención de los asistentes con degustaciones de productos ibéricos, la promoción de la FIC o el Museo de la Industria Chacinera, además, del sorteo de 2 fines de semana para cuatro personas, para asistir a la Matanza Típica de Guijuelo.

3 comentarios en «Balance positivo de Guijuelo en INTUR»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *