Electric-Bikes

En la Comarca tendremos diferentes propuestas relacionadas, con las rutas micológicas, las caminatas y la primera marcha de Electric-Bike.

En la Comarca este fin de semana tendremos diferentes actividades. En Linares y Tamames continúa el curso de dinaminación juvenil y de transformación de productos impartidos por la Asociación para el Desarrollo Rural Integral de las Sierras de Salamanca (ADRISS).

En Miranda del Castañar, la cita será dentro de las rutas micológicas, en este caso con la Exposición de setas que se podrá visitar el sábado y el domingo en la Casa La Alhóndiga. Otra propuesta micológica la encontramos en Linares de Riofrío, donde podremos participar durante este fin de semana en un taller de iniciación a la micología. La actividad se desarrollará en el Museo del Comercio.

En Nava de Francia, la actividad será deportiva, en concreto este domingo, se celebra la primera marcha Electric-Bike, con un recorrido de 14 kilómetros por las localidades de la Nava, o el Cabaco.

Por último, el grupo senderista El Pontón ha organizada por para este domingo una ruta caminera recorriendo las sendas que unen San Esteban de la Sierra y Valero. La salida tendrá lugar 9:30 horas.

Un comentario en «Busca setas con bicicletas eléctricas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *