VIII Encuentro de Sol XIVLa agenda deportiva de este fin semana incluye citas en el fútbol base, en el fútbol sala y en tiro con arco.

En las categorías inferiores, el filial recibe mañana sábado a partir de la cuatro y media de la tarde al C.D. Navarrés. Por su parte el conjunto juvenil, no juega esta jornada.

En el resto de partidos, en el Municipal de Guijuelo se disputarán los siguientes partidos. A las doce y cuarto se jugarán dos encuentros. El equipo Benjamín y el Prebenjamín A  se miden al Hergar Helmántica.

Fuera de casa, a las once de la mañana en El Arenal, el Alevín A se enfrenta al Promesas de Villoría. Posteriormente, a las once y media, en la Federación, el Alevín B se verá las caras con el Calasanz B. Más tarde, a las 12:15 en el Alfonso San Casto, el Prebenjamín B se mide a la U.D. Santa Marta.

El domingo, se jugarán otros dos partidos. En la Salud, a once de la mañana, el Infantil se mide al Pizarrales, y a la una menos cuarto, será el equipo Cadete quien se enfrente al Pizarrales.

En el fútbol sala, en la Tercera División, el Alhambra de Guijuelo, tras vencer a domicilio la pasada jornada al líder de la categoría, el F.S. Salamanca, quiere brindarle una victoria a su afición tras varias pinchazos en casa. Mañana sábado a las seis de la tarde reciben al Atco. Benavente.

En categoría Cadete, de nuevo esta jornada habrá derbi provincial. El Alhambra de Guijuelo visita la cancha del III Columnas de Ciudad Rodrigo. El partido se disputará este sábado a las 19:00 horas.

En Futormes, este sábado tendremos dos encuentros en el Pabellón Municipal de Guijuelo. En primer lugar, a las cuatro de la tarde, el Casa Cheti recibe al Bar Llamas. Por su parte, el C.D. Fuentedomingo, recibe a las nueve de la noche al Topas

Por último, en el Trofeo Diputación, las chicas del  F.S. Guijuelo reciben en el Pabellón Municipal de Guijuelo la visita del Vitigudino. El partido dará comienzo a las 20:00 horas.

Por último, en el  tiro con arco, el club de arqueros de Sol XIV celebra este fin de semana el VIII Encuentro Arquero-Arqueros de Sol XIV que tendrá lugar en el Pabellón Lazarillo de Tormes de Salamanca.

Este año, la organización ha incluido un trofeo solidario en beneficio al Banco de Alimentos, continuando con las tradicionales competiciones del torneo, es decir el Nacional Postal Gran Premio Diputación, el VIII Arqueros de Sol XIV de Sala y los Trofeos Robin y Guillermo Tell.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *