Prueba canina. Foto domiren.com

Las actividades relacionadas con el mundo canino han ido recuperándose en los últimos tiempos en la Comarca guijuelense y después de varias propuestas llevadas a cabo en la zona, la Villa acogerá su I Feria Canina.

La cita se celebrará en la zona abierta que queda frente a la sede de la Denominación de Origen y frente al Pabellón de Deportes y tendrá lugar de forma paralela a la Feria de la Industria Cárnica, con la que coincidirá en alguna de sus fechas.

La primera edición de la Feria Canina contará con diferentes stands, todos relacionados con el mundo canino. Del mismo modo la organización tiene previsto desarrollar una exposición de belleza canina, un monográfico dedicado al boxer, igualmente se colocará una pista de agility para proponer exhibiciones y clases prácticas para iniciados.

Por otro lado, la organización está trabajando para poder realizar una competición de mondioring, que por el momento no está confirmada, lo que sí lo está son las fechas de la feria que se llevará a cabo los días 7 y 8 de junio del próximo año.

Un comentario en «La Villa acogerá su I Feria canina»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *