La Denominación de Origen de Guijuelo quiere darle un giro a la presentación de la añada de este año y busca como objetivo, informar al consumidor final del producto, para ello, han programado una degustación que se ofrecerá el 8 de diciembre en la Plaza Anaya de Salamanca.

Este año, la presentación de la añada será diferente y por ello, la Denominación de Origen de Guijuelo, se desplazará hasta Salamanca el próximo 8 de diciembre, para ofrecer una degustación de jamón en la Plaza de Anaya.

La intención, es hacer más participativa la añada con el consumidor final y aprovechando que durante ese día, se espera una mayor ocupación hotelera, se llevará material informativo y estarán presentes representantes de la Denominación que resolverán cualquier duda sobre el correcto etiquetado o los productos.

Las degustaciones, se realizarán tanto por la mañana como por la tarde y se estima que se repartirán entre los dos actos alrededor de seis mil raciones, acercando el producto al consumidor que de esta forma podrá conocer de primera mano los jamones de la Denominación de Origen de Guijuelo y así poderlos identificar, atendiendo principalmente al correcto etiquetado.

4 comentarios en «La Denominación quiere acercar el jamón al consumidor final en la añada de este año»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *