El Juez de Competición ha desestimado el recurso presentado por el C.D. Guijuelo en relación a la segunda cartulina amarilla vista por Javi Moreno ante la U.D. Logroñés. Según el Juez Único, la prueba videográfica presentada por el club, no deja claro si Javi Moreno fue o no el autor de la falta que le acarreó la segunda amarilla y por la tanto la expulsión. El mediocentro tendrá que cumplir un partido de suspensión, por doble amarilla y la consiguiente expulsión, perdiéndose el partido del domingo ante el Ourense. Además, el jugador mallorquín continuará con 4 cartulinas amarillas.

Con la ausencia de Javi Moreno, Rubén de la Barrera tendrá que buscar un hombre que ocupe su posición, a priori tres jugadores optan por un puesto en el centro del campo. En las últimas jornadas, quien ha contado con más minutos ha sido Quique de la Mota, aunque también pueden optar al puesto, Esteban Griñón o Tomás.

Junto a Javi Moreno, no podrá estar por lesión Gago. El fútbolista según indicó a Radio Guijuelo,  espera incorporarse en los próximos días al grupo y así estar disponible para el partido del próximo fin de semana fuera del Municipal.

Por otro lado, en cuanto al rival, el C.D. Ourense sigue preparando el choque ante el C.D. Guijuelo en hierba artificial, superficie en la que no gana desde el pasado 1 de mayo de 2011. Luisito, finalmente no podrá contar con Iker Alegre, ya que el Comité de Competición confirmó en la tarde de ayer, que el jugador deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de cartulinas amarillas.

Un comentario en «Desestimado el recurso por Javi Moreno»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *