Tras la jornada de descanso de ayer martes, la plantilla del C.D. Guijuelo ha regresado esta misma mañana al trabajo.  En lo deportivo, Gago sigue siendo la principal duda de cara al encuentro de este domingo, a las cinco de la tarde ante el C.D. Ourense. Un choque en el que no estará Javi Moreno, que fue expulsado la pasada jornada por doble cartulina amarilla.

El club, en la mañana de ayer presentó un recurso a la RFEF, para que retirasen la segunda tarjeta amarilla vista por Javi Moreno, ya que según las imágenes del vídeo, el jugador mallorquín no es el autor de la falta. De retirar esta segunda tarjeta, Moreno, no estará ante el Ourense ya que tendrá que cumplir un encuentro de sanción por acumulación de cartulinas amarillas. La contestación a este recurso, la conoceremos esta tarde, ya que la RFEF publicará la resolución del Juez Único de Competición.

En cuanto al rival, el técnico del C.D. Ourense, Luisito no podrá contar con uno de sus mejores jugadores, Iker Alegre, que vio la quinta cartulina amarilla la pasada jornada, y no podrá estar en el Municipal de Guijuelo.

Si nos fijamos en las estadísticas, los gallegos llegan al Municipal con una racha de tres partidos sin perder, mientras que el C.D. Guijuelo, ya suma doce jornadas sin conocer la derrota. Con esta visita, será la segunda vez que el Ourense visite el Municipal, en la anterior, la temporada pasada el resultado fue de empate a un gol.

Por otro lado, ya conocemos el árbitro de la contienda que será el castellano-manchego, Luis Collado López.

 

Un comentario en «Pendientes del Comité de Competición»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *