Obras en la Calle Adelfa

Las actuaciones en diversas calles de la villa guijuelense centran la atención en varios puntos, en los que se insiste a los usuarios en extremar la precaución tanto al volante como a los viandantes.

En este sentido, las actuaciones en la calle Adelfa, después de la ampliación de la vía, que finalizará en las próximas horas y de la reposición de las canalizaciones, están a la espera de la repavimentación, que se acometerá en breve.

Por otro lado, la calle Allende, tras la ampliación en uno de sus tramos, ya ha iniciado la urbanización de la vía. Estas dos actuaciones cuentan con la financiación de la Diputación de Salamanca, a través de los Planes Provinciales.

Además, los operarios municipales trabajan por un lado en la recolocación y arreglo del firme de las aceras en la calle Filiberto Villalobos, así como en las mejoras y adecuación de las aceras de la calle la Luna, que en estos momentos avanzan por uno de los lados y cuando finalicen este tramo, retomarán la otra acera. Del mismo modo, el Ayuntamiento está realizando trabajos de poda, últimamente centrados en el parque del Pozuelo y en la adecuación de la zona de Los Pinos, situada en la bajada de las piscinas.

Un comentario en «El pavimento de la calle Adelfa y el arreglo de Los Pinos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *