Copa Federación. Partido entre el C.D. Guijuelo y la Cultural Leonesa

El domingo a las cinco de la tarde en el Municipal de Guijuelo se miden el líder del grupo 1 de la Segunda B, el C.D. Guijuelo y el cuarto clasificado el C.D. Ourense. Un choque entre dos equipos, separados por tan sólo un punto en la tabla, cuyo objetivo a principios de temporada no era estar situado en puestos de play-off, pero con el paso de las jornadas y por méritos propios se han colocado en puestos de ascenso.. Un partido muy bonito tanto para el jugador como para el aficionado.

En lo deportivo, la semana de trabajo en el C.D. Guijuelo es semejante a la de hace siete días, con sesiones matinales todos los días, a excepción de hoy, en la que la plantilla disfruta de la jornada de descanso. En cuanto a la enfermería hay que seguir pendientes de Gago que continúa trabajando al margen del grupo. Tampoco se ejercitó ayer con el resto de compañeros el canterano Diego.

Por otro lado, el partido del domingo se lo perderá  Javi Moreno que fue expulsado por doble cartulina amarilla. El club esta estudiando presentar un recurso por la segunda amarilla que vio el jugador mallorquín, ya que él no fue el autor de la falta. A pesar de confirmarse el recurso, Javi Moreno se perdería el partido ante el Ourense por acumulación de cartulinas.

El choque ante el C.D. Ourense ha sido decretado como Día de ayuda al club. Los socios del C.D. Guijuleo pagarán 10 euros con la presentación del carnet de la temporada 2013-2014. Los no socios abonarán 18 euros. Se podrán retirar las entradas a partir del miércoles en la sede del club, en horario de 10:00h a 14:00h.

Un comentario en «El partido ante el Ourense será de ayuda al club»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *