Guijuelo en EDINBURGO

Guijuelo seguirá promocionando el jamón ibérico en Londres y Edimburgo, en una campaña turística que acercará la imagen de nuestra Villa a través de la música a estas dos ciudades extranjeras.

Bajo la marca Guijuelo: The Land of Iberic Delicacies, Spain. Una empresa afincada en Londres y con la colaboración de Sonido Clandestino en España, ofrecen una campaña de promoción turística en los conciertos que se organizarán el año que viene.

El objetivo seguirá siendo el de la promoción de nuestros productos ibéricos mediante los conciertos que se realicen en Londres y Edimburgo.

En lo que corresponde a Guijuelo: The Land of Iberic Delicacies, Spain, es decir la marca de Guijuelo, está presente en toda la cartelería que se repartirápor las ciudades que acogen los conciertos y además se ofrecerán una degustaciones.

4 comentarios en «Guijuelo promocionará el jamón en Londres y Edimburgo»
  1. ¿¿Podrían aclarar de quien es el Jamón que se lleva?? Porque se supone que debería de ser de la DO Guijuelo y hemos podido comprobar que es de una empresa privada, y si es así, ¿podrían aclarar cuando y como ha salido a concurso el llevar una u otra marca?? Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *