Empate del Guijuelo ante la UD Logroñes en las Gaunas

Una semana más, el C.D. Guijuelo es el líder del grupo 1 de la Segunda B, y eso a pesar de que sólo le dejaron sumar un punto en su visita a Las Gaunas, en un choque que estuvo marcado por el gol anulado a Carlos Rubén, a falta de dos minutos para el final. El colegiado catalán Óscar Sauledo Torrent, interpretó que Caros Rubén a la hora de recoger el pase de Manu Moreira estaba en fuera de juego, situación que nunca se dio ya que el jugador del C.D. Guijuelo, iba siempre por detrás del balón. A pesar de todo, el conjunto de Rubén de la Barrera sumó un punto en un campo complicado y ante un buen equipo.

En la primera mitad, vimos a dos equipos muy ordenados en el terreno de juego. El orden se impuso a la profundidad y a las llegadas a la portería. El Guijuelo dominaba las riendas del partido, con mucho juego en zona de centrales y en el centro del campo, pero al igual que su rival le costaba llegar a las áreas. En los primeros compases lo más destacado fue un centro de Peña al que no llega Pino por centímetros. El Logroñés tampoco hacía peligro, aunque en el minuto 36 Wilfred tiene que ponerse el mono de trabajo y despejar un buen remate de Garrido tras un saque de esquina botado por Ibai. Cuatro minutos después, los visitantes  iban a pedir penalti sobre Antonio Pino que es derribado dentro del área por Herreros y Garrido. Al final se animó el Guijuelo, Carlos Rubén pudo conseguir el primer tanto justo antes del descanso.

En la segunda mitad, cambió el partido, el choque se abrió en gran parte porque los locales se animaron más en el ataque. En el 53 de nuevo Wilfred tiene que intervenir ante un disparo de Goñi. Los espacios comenzaban a aparecer y en uno de ellos lo iba a aprovechar el equipo de Rubén de la Barrera, buen centro de Chuchi sobre la llegada de Óscar Valero en segunda línea que supera a Sergio López, 0-1. Tras el tanto, el Guijuelo mejoró, mientras que el Logroñés sólo hacía daño a balón parado. De esta manera, en el 70 llegaría el tanto del empate, golazo de falta de Ibai, que se cuela por toda la escuadra. A pesar del empate, los visitantes fueron en busca del gol de la victoria que llegaría en el minuto 88, obra de Carlos Rubén pero el colegido catalán interpretaría que era fuera de juego. Además, en el descuento, el colegido no quiso ver unas manos clarísimas dentro del área del defensor Herreros. Al final al Guijuelo no le dejaron sumar tres nuevos puntos y continúa lider del grupo 1 con 24 puntos.

Vídeo: Rtvcyl.es

3 comentarios en «El C.D. Guijuelo continúa líder a pesar de que no le dejan ganar»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *