Navicolonias Suena la Navidad

Las Navicolonias de Guijuelo, que se realizan los días 23,26, 27 y 30 de diciembre y los días 2 y 3 de enero, en horario matinal, llegan a su tercera edición con 90 plazas ofertadas para los niños desde educación infantil hasta sexto de primaria. El tema elegido para este año es ‘Suena La Navidad’. Por otro lado, la Guardería Municipal cerrará por vacaciones del 24 de diciembre al 1 de enero.

El plazo de inscripción se ha abierto hoy en el Centro Cultural y es imprescindible cumplimentar el pago en el mismo momento que se realiza la inscripción.

Suena la Navidad, esta va a ser este año la propuesta que unificará las actividades enmarcadas en las Navicolonias que ha organizado la concejalía de Cultura de la Villa para que tomen parte los niños y niñas de entre 3 y 12 años.

Hasta el momento se han inscrito 15 niños que participarán de las actividades que se desarrollarán en el Centro Cultural entre los días 23,26, 28 y 30 de diciembre y el 3 al 4 de enero. El horario que se ha fijado en esta edición es de las diez de la mañana a dos del mediodía. Aunque existe la posibilidad de llevar a los niños desde las nueve de la mañana con el servicio madrugadores que se comenzó a ofrecer el año pasado.

En total el Ayuntamiento oferta 90 plazas y la reserva de las mismas se realizará por riguroso orden de inscripción, desde el día de hoy y hasta el 29 de noviembre.

El precio para participar en estas navicolonias sigue siendo el mismo que el año anterior con un coste de 30 euros para los empadronados y de 40 euros para los no empadronados. Mientras que el servicio de madrugadores tendrá un plus de 3 euros para empadronados y de 6 euros para los no empadronados. Los horarios serán completamente flexibles y los niños podrán acudir los días que quieran, aunque las cuotas tendrán que ser abonadas en su totalidad.

Por otro lado el servicio de Guardería Municipal cerrará sus puertas por vacaciones de Navidad, desde el 24 de diciembre hasta el 1 de enero, volviendo a ofrecer sus servicios el día 2 de enero del 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *