Este fin de semana se celebra en Leganés la fase previa del Campeonato de España de kárate en las categorías cadete, junior y sub-21. En dicho torneo Guijuelo estará representado por Alicia González en la categoría sub-21 femenina y por Rebeca Rodríguez en la categoría junior femenina, formando parte del equipo de Castilla y León, que competirá con el combinado de Madrid, Baleares, Cataluña y Melilla.

La competición se desarrollará en el Polideportivo Europa, mañana sábado por la tarde y el domingo  por la mañana.

En el mundo del fútbol, este fin de semana el Guijuelo B visita a un equipo complicado el C.D. Villa de Simancas, conjunto que no ha perdido ni un solo encuentro en su feudo y tan sólo ha cedido una derrota en lo que va de campeonato. El encuentro se disputará este domingo, a las 15:45 horas en el Estadio Los Pinos.

En el resto de partidos, en el Municipal de Guijuelo se disputarán los siguientes choques. A las doce de la mañana, se jugarán dos partidos, los equipos Benjamín y Alevín A se miden al Ciudad Rodrigo C.F. A continuación, a las 13:15 horas, de nuevo, se disputarán dos partidos, el equipo Alevín B se mide al C.D. Amigos de Cabrerizos C, mientras que el conjunto Prebenjamín B recibe al Hergar Helmántica B. Por la tarde, a las cuatro, el Infantil se verá las caras con el C.D. Amigos de Cabrerizos. Cierra la jornada en el Municipal, el equipo Cadete, que a las 17:45 horas se mide al C.D. Capuchinos.

Fuera de casa, sólo tendremos dos partidos, a la una de la tarde en la Federación, el Prebenjamín A se enfrenta al C.D. Cristo Rey Barrio Vidal. Por último, a las cuatro de la tarde, en el Salinar, el conjunto Juvenil se enfrenta a la U.D. Villamayor.

En el fútbol sala, en la Tercera División, esta jornada tendremos derbi provincial. El Alhambra de Guijuelo se mide al líder de la categoría el F.S. Salamanca, El encuentro se disputará el domingo a las 12:30 horas en el Pabellón La Alamedilla de Salamanca.

En Cadete Regional, también tendremos derbi provincial. El Alhambra de Guijuelo, recibe mañana sábado a las seis de la tarde en el Pabellón Municipal de Guijuelo al C.D. San José de Salamanca.

En Futormes, los dos representantes guijuelenses juegan mañanaa domicilio. El líder, el C.D. Fuentedomingo visita a las 20:00h, al Villavieja de Yeltes mientras que el Casa Cheti se mide, a las 17:00h al Topas.

Este domingo el club de Arqueros de Sol XIV realizará un campeonato de recorrido de bosque ‘Indor’. La cita tendrá lugar en la sala del club Arqueros de Sol XIV situada en el Polígono industrial de los Villares, en la carretera de Fuentesaúco. La competición constará de un recorrido de 20 puestos.

Por último, el club de pescadores de Guijuelo, continuarán durante este fin de semana  con sus propuestas. En esta ocasión según reza su calendario, tienen una cita el domingo con la pesca del siluro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *