Actividad Hago mi panLos vecinos de Endrinal y los que se quieran sumar a la propuesta podrán aprender a realizar pan este fin de semana. Por otro lado la cita con Maderando experiencias ofrecerá actividades para la tarde del sábado, en las que no faltarán la elaboración de maderas y las catas de vinos.

Harina, levadura, agua y sal, estos son los ingredientes necesarios junto a la buena voluntad para hacer pan y eso es lo que proponen desde un taller que se va a realizar en Endirnal.

El objetivo que se busca es que al finalizar el taller, los alumnos que hayan acudido, puedan elaborar este alimento básico en su propia casa, pero no sólo el tradicional, sino también diferentes variedades.

El taller se realizará durante este fin de semana en el albergue de Endrinal, siendo el sábado por la tarde desde las cinco hasta las nueve y el domingo desde las diez de la mañana a las tres del mediodía, con un coste de 20 euros.

El número de alumnos que podrá participar es de un máximo de 15 y aquellos que estén interesados deberán ponerse en contacto con los organizadores a través del correo electrónico nuevospobladores@yahoo.es.

Otra de las citas de este fin de semana nos acerca hasta San Miguel de Valero a través de maderando experiencias. Concretamente será este sábado a las cinco de la tarde y contará con una visita guiada al taller-museo, la elaboración de maderas, una cata de vinos en una bodega y se cerrará la propuesta con los boleros del vino.

Esta actividad cuenta un número limitado de treinta personas, con un coste de diez euros, para obtener más información o realizar las inscripciones, se pueden hacer a través del correo electrónico maderayvino@gmail.com o en los teléfonos 645 69 41 71 y  923 41 55 93.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *