Ludoteca Municipal. Foto archivo

La ludoteca municipal Ludoguay, continúa con su programación en el mes de noviembre que incluye varias actividades centradas en los payasos de la tele y además con motivo de la festividad de Santa Cecilia, crearán un instrumento musical, no faltará este mes la infanfiesta que conmemorará el día internacional del niño.

Durante esta semana, los socios de la ludoteca están realizando un taller, en el que el tema principal sigue siendo los payasos de la tele y por ello, han creado una pajarita muy especial. La semana que viene, dejarán a un lado este motivo y por la llegada de Santa Cecilia, patrona de los músicos, realizarán un instrumento musical.

Dentro de la programación de los derechos del niño, en la que habrá actividades relacionadas con este tema, también se realizará una fiesta muy especial, el próximo viernes 22 de noviembre.

En esta cita, los usuarios habituales, tendrán que reservar la plaza y los que se quieran sumar a esta propuesta y no sean socios, tendrán que apuntarse. La fiesta se realizará en dos turnos, el primero de cuatro seis de la tarde y el segundo de seis a ocho de la tarde. La infanfiesta, contará con divertidos juegos y muchas sorpresas.

2 comentarios en «La ludoteca celebrará la infanfiesta el 22 de noviembre»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *