El colegio Filiberto Villalobos no solicitará el programa Conciliamos ofrecido por La Junta de Castilla y León a través de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, por la escasa participación que tiene esta iniciativa.

Se trata de un programa con el que se pretende facilitar a los padres y madres compaginar la vida familiar y laboral durante el tiempo de vacaciones. En total se realizará en 49 centros de la Comunidad, pero en Guijuelo no se llevará a cabo.

El centro ha intentado en ediciones anteriores, solicitar la actividad realizando sondeos previos entre el alumnado que no han tenido gran calado, siendo escasa la participación, por lo que no se ha podido realizar ningún año.

Pero no se apuren los padres o tutores, ya que las propuestas para las vacaciones de Navidad están cubiertas con actividades ofrecidas por Ludoteca o las Navicolonias que les recordamos que el próximo viernes 15 de noviembre abrirá el plazo para todos aquellos niños que quieran apuntarse. Esta actividad se desarrollará en el Centro Cultural de Guijuelo los días 23,26, 27 y 30 de diciembre y los días 2 y 3 de enero, en horario de 10:00h a 14:00h, destinada a niños y niñas desde 1º de Infantil a 6º de Primaria.

Un comentario en «El programa Conciliamos no se realizará en el Filiberto Villalobos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *