Un partido con sabor llega el líder a Las Gaunas

Con el eslogan: ‘Un partido con sabor: llega el líder a Las Gaunas’ anuncian desde Logroño el partido de este domingo a las cinco de la tarde entre la U.D. Logroñés y el C.D. Guijuelo.

Los dos conjuntos han regresado esta mañana al trabajo después de la jornada de descanso de ayer martes. Los guijuelenses se han ejercitado en torno a las 10:30 horas en el Municipal de Guijuelo, mientras que los riojanos lo harán en doble sesión de trabajo en el estadio Mundial 82.

En el conjunto entrenado por Rubén de la Barrera, seguimos pendientes de la evolución de Rubén Peña y de Gago que son las únicas dudas para el choque ante el domingo.

Con esta visita, será la tercera vez que el C.D. Guijuelo se mide a la U.D. Logroñés en Las Gaunas, en las dos anteriores partidos el balance fue de una derrota y de un empate. Hay que recordar que será la segunda vez que juegue en Las Gaunas el conjunto guijuelense, ya que en la jornada 4 empató a cero goles ante la S.D. Logroñés.

Por otro lado, los aficionados interesados en acudir el próximo domingo al Campo Municipal de Las Gaunas para ver el partido entre UD. Logroñés y el líder del Grupo, CD Guijuelo, tienen una oportunidad de aprovecharse de una oferta especial, a través de Oferplan La Rioja. Hasta el viernes, los aficionados que retiren su entrada tendrán un descuento.

Habitualmente la entrada en el fondo para los adultos tiene un precio de 15 euros, con esta oferta costará 10, mientras que en la zona de preferencia el precio habitualmente es de 20 euros y con el descuento se quedaría en 15 euros.

2 comentarios en «‘Un partido con sabor: llega el líder a Las Gaunas’»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *