Colegio La Inmaculada de Armenteros. Foto página web Colegio La Inmaculada de Armenteros

Los responsables del proyecto del hasta ahora colegio de la Inmaculada de Armenteros están tratando se solventar la situación económica que sufre estos días este proyecto educativo. Y para ello necesitan ayuda.

Actualmente los representantes del centro trabajan en tres líneas. La primera es la recuperación de la actividad educativa para lo que negocian con Junta de Castilla y León. La segunda es la recuperación de estudiantes, en estos momentos son 78 y cada día son más los que participan de la propuesta actual del centro. Y por último la Inmaculada de Armenteros trata de hacer viable el proyecto desde un punto de vista financiero. En este sentido, se están planteado la creación de una serie de becas, con las que poder colaborar.

Del mismo modo, los que quieran pueden unirse como voluntarios al proyecto, ahora mismo cuentan con 10 personas que trabajan de forma altruista por sacar adelante el colegio.

En cuanto a la promoción de la actividad en el centro educativo, sus responsables esperan poder realizar una jornada de puertas abiertas en las que mostrar los avances realizados en la recuperación de esta iniciativa educativa, que ha estado al borde de la desaparición y gracias al empeño de muchos, parece que está cerca de su total recuperación.

2 comentarios en «Colabora con una beca para el Colegio la Inmaculada de Armenteros»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *