El Colegio Filiberto Villalobos, ha contado con un taller de reciclaje, impartido por técnicos de la empresa Ecovidrio, en el que han participado los alumnos de quinto de primaria.

La iniciativa de la empresa Ecovidrio, de explicar de forma práctica como se realiza el reciclaje, sigue su programa y en el día de hoy, un técnico se ha desplazado hasta el colegio Filiberto Villalobos, para mostrar a los alumnos de quinto de primaria, el proceso de reciclaje.

La directora del centro Quinti Sánchez, nos comenta en que consiste la actividad que tiene el claro objetivo de concienciar a los alumnos sobre el reciclaje y la reutilización de objetos.

La actividad, contará con el visionado de imágenes que mostrarán el proceso de reciclaje y la importancia de realizarlo.

Así, los alumnos de quinto del Filiberto Villalobos, aprenderán que con este proceso, se pueden convertir objetos de desecho, en nuevos productos útiles, reduciendo el consumo de nueva materia prima y por lo tanto de energía, además de disminuir la contaminación.

Un comentario en «Taller de reciclaje en el Filiberto Villalobos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *