Parque de La Dehesa

Una vez afrontados y solventados problemas básicos e históricos el Ayuntamiento de Guijuelo trabajará en los próximos años en tres pilares básicos, el primero la creación de empleo, el segundo la mejora de los accesos, con la dotación de infraestructuras básicas para la industria y el tercero la consecución de proyectos sociales y deportivos.

En este sentido, el alcalde de Guijuelo, Julián Ramos ha declarado que el Ayuntamiento trabaja en el adecentamiento de los dos accesos, donde está previsto crear unas rotondas, que serán la nueva cara de Guijuelo, que estarán acompañadas de una serie de zonas verdes. Por otro lado el Equipo de Gobierno ya tiene en marcha la creación de un nuevo polígono industrial en la zona sur, así como la ampliación del centro de transportes.

Por otro lado, el Ayuntamiento trabaja en un buen número de propuestas sociales, culturales y deportivas. Este es el caso del Centro de Día, que se espera estará abierto antes de final de año, del mismo modo se trabaja en edificio de la plaza que acogerá el Consistorio, en el plano cultura se cuenta con escuelas municipales con un gran número de alumnos, para los mayores se está tratando de abrir unos huertos en el parque de la dehesa y en el ámbito deportivo el Ayuntamiento mantiene convenios con clubs para la consecución de las escuelas deportivas y además le ha dado la estabilidad necesaria al club deportivo Guijuelo, que ahora mismo es líder de la Segunda B.

Por último hay que destacar el compromiso con el empleo y las dos últimas acciones, la puesta en marcha de una escuela taller que trabajará en el futuro albergue y por otro lado la subvención, procedente del Ecyl que permitirá contratar a cinco personas en riesgo de exclusión social.

Un comentario en «Guijuelo renueva su imagen con un polígono, rotondas y zonas verdes»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *