FEMXA

La próxima semana comenzarán a impartirse cuatro cursos gratuitos dirigidos a desempleados en Guijuelo que oferta el Grupo Femxa.

Los cursos están subvencionados en su totalidad y van  destinados a desempleados que estén inscritos como demandantes de empleo en el INEM que tendrán que realizarlos de manera presencial con una duración de entre 220 y 430 horas, dependiendo del elegido, y al finalizar el mismo se obtendrá un certificado de profesionalidad correspondiente de nivel 2 o 3.

Estas acciones formativas consistirán en: Actividades Administrativas en la Relación con el Cliente, Gestión Administrativa y Financiera del Comercio Internacional, Actividades de Gestión Administrativa y Gestión de Llamadas de Teleasistencia.

Para más información deben contactar en el teléfono gratuito 900 100 957 o a través del mail: atencionalumno@femxa.com. Aunque lo más cómodo es que accedan al enlace http://promociones.cursosfemxa.com/08_11_2013/castilla-y-leon_certificados-de-profesionalidad-subvencionados-solo-para-desempleados-guijuelo/ y desde ahí solicitar directamente la plaza.

4 comentarios en «Femxa oferta cuatro cursos gratuitos en Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *