Con el fin de mejorar la gestión municipal, la Diputación de Salamanca, ha entregado los inventarios de Bienes a los representantes de veinte municipios de la provincia, entre los que se encuentran Casafranca, Frades y Cespedosa.

El presidente de la Diputación, Javier Iglesias y el delegado territorial, Bienvenido Mena, han hecho entrega de los Inventarios de Bienes a un total de veinte municipios de la provincia. Entre las localidades de nuestro entorno que a partir de ahora contarán con él, están Casafranca, Frades, Cespedosa y Puente del Congosto, facilitándose así la gestión municipal, con estos documentos actualizados.

Se trata, como ha defendido el Presidente de la Diputación, de una “herramienta de gestión al servicio de los ciudadanos y defensa de los intereses de los habitantes de distintos municipios” que recoge “el conjunto de inmuebles y parcelas de los diferentes ayuntamientos, lo que permite una eficaz gestión”. Además añadió que se tiene que continuar en esta línea de trabajo durante los próximos años.

El Presupuesto total invertido ha sido 67.760 euros, divididos al 50% entre la Diputación y la Junta de Castilla y León.

Un comentario en «Casafranca, Frades, Cespedosa y Puente del Congosto ya cuentan con inventario»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *