Ruta ornitológica en Puente del Congosto

La Comarca contará con algunas citas este fin de semana que se realizarán en las localidades de Cespedosa y Puente del Congosto, con varias propuestas para los días 8 y 9 de noviembre.

Cespedosa contará a partir de este viernes con un taller de manualidades abierto a todas las edades que tendrá un coste de 20 euros. La actividad se centrará en la utilización de un material novedoso llamado Jumping Clay, un tipo de arcilla que permite la realización de figuras en dos y tres dimensiones, pudiendo además conseguir cualquier color mediante su mezcla. El resultado que se obtiene una vez se seca el material permite la creación de llaveros, juguetes o joyas, entre otras cosas.

La siguiente cita la encontramos en la localidad de Puente del Congosto. Se trata de una ruta ornitológica que partirá el sábado por la mañana desde el Castillo, para realizar una visita guiada de aproximadamente cuatro horas de duración y de seis kilómetros de recorrido, donde se podrá ver a las aves de la zona. Se recomienda llevar ropa apropiada de abrigo, protección solar, agua y bocadillo, además de unos prismáticos.

También en Puente del Congosto se realizará este fin de semana una salida en bicicleta de montaña, organizada por el Grupo Universitario de Montaña y el Servicio de Educación Física y Deportes de la USAL que consistirá en una ruta circular de terreno variado de poca dificultad.

Un comentario en «Citas culturales para este fin de semana en la Comarca»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *