Jonathan Martin disputa un balón ante un jugador del Getafe B. Foto archivo

Nueva jornada de entrenamiento en el primer equipo del C.D. Guijuelo y sin muchas novedades con respecto a los anteriores días. En la enfermería seguimos pendientes del lateral Gago que de momento en las anteriores sesiones de entrenamiento, ha venido trabajando en solitario en el gimnasio y todo indica que no llegará a tiempo para el choque de este domingo ante el Tropezón, ya que todavía siente molestias en los isquiotibiales. La nota positiva es Esteban Griñón, que entrena con normalidad con el grupo y ya ha olvidado sus molestias.

Siguiendo con la actualidad del C.D. Guijuelo, pasa por el buen momento deportivo que atraviesa el equipo. En el día de ayer en Radio Guijuelo, hablábamos con el capitán, Jonathan Martín, que comentaba que “ni antes eran tan malos, ni ahora tan buenos”. Además, quiso dejar claro que con humildad e ilusión se pueden conseguir muchas cosas bonitas esta temporada».

Por otro lado, la Rfef, esta mañana todavía no ha publicado la resolución de las sanciones correspondientes a la jornada número 12. En dicha lista deberá estar incluido Chuchi, que vio el pasado domingo la quinta cartulina amarilla y se perderá el encuentro ante el Tropezón. En cuanto al tema de sanciones y apercibidos, Javi Moreno es el jugador que de ver otra cartulina amarilla se perderá el próximo encuentro, ya que el mallorquín ha visto 4 tarjetas. En la lista le siguen con tres amarillas Quique de la Mota, Óscar Valero, Rubén Peña y Razvan.

Un comentario en ««Con humildad e ilusión se pueden conseguir muchas cosas bonitas esta temporada»»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *