Biblioteca Municipal 'David Hernández'

La agenda cultural del mes de noviembre, nos deja en un buen número de citas a las que se suman las dos propuestas que se llevarán a cabo en la Biblioteca Municipal, centradas en las lecturas de refranes y dichos populares para los adultos y en los cuentos no tan clásicos para los niños.

La sala de adultos de la biblioteca de Guijuelo, durante este mes de noviembre, ofrecerá la aventura de la historia con Dioses y Emperadores y además, han elaborado una guía de lectura para los adultos que tratará sobre refranes, dichos y proverbios.

El objetivo, es que se conozcan este tipo de dichos populares que estarán centrados principalmente, en los meses del otoño y además que el lector pase un rato ameno con este modelo de lectura ligera que lleva por título, El que lee en noviembre, el tiempo no pierde.

Por otro lado, la sala infantil, también tendrá su espacio durante este mes, con la propuesta Había una vez… que consistirá, en que los más pequeños lean los cuentos y dibujen el personaje que más les ha gustado. Con las imágenes creadas, se realizará una muestra en la sala de exposición infantil.

Citas con la cultura que nos llegan desde la Biblioteca Municipal David Hernández y que tendrán participación abierta, en el horario habitual del centro de lectura, durante todo este mes de noviembre.

Un comentario en «La Biblioteca presenta su agenda de actividades para noviembre»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *