Carlos Rubén en Mareo

A pesar de la gran racha que atraviesa el equipo, 10 jornadas sin conocer la derrota, y 4 victorias consecutivas, la plantilla y cuerpo técnico del C.D. Guijuelo quieren estar con los pies en el suelo.

Desde el seno del club, a pesar de que el equipo marcha en puestos de privilegio, tercero con 20 puntos a un punto del líder, saben que el objetivo no es otro que la permanencia y seguir paso a paso. El mensaje sigue siendo el mismo, sumar cuanto antes 42 o 45 puntos.

En cuanto a la actualidad del equipo, hoy disfruta de la jornada de descanso de todos los martes. El plan de trabajo de esta semana incluye una sesión matinal el miércoles, jueves, viernes y sábado. El domingo la cita será a las cinco de la tarde con la visita del C.D. Tropezón, equipo que llegará al Municipal de Guijuelo tras vencer la pasada jornada al Real Avilés por 2 goles a 1.

En lo deportivo hay que seguir pendientes de la evolución de Esteban Griñón que continúa cogiendo el ritmo del grupo y de Gago que no pudo entrar en la convocatoria ni el miércoles ni el domingo, debido a unas molestias en los isquiotibiales.

Un comentario en «Con los pies en el suelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *