Chuchi conduce un balón ante un jugador del Noja

Cuando en un equipo se suma la fórmula de trabajo, buen grupo, ambiente positivo, calidad y afición, las cosas salen rodadas. Esto le esta pasando al C.D. Guijuelo en este inicio de temporada, que el gran trabajo que esta realizando tanto la plantilla como el cuerpo técnico, se esta refrendado en buen juego y en grandes resultados, esperemos que el ritmo de este Guijuelo no pare.

En el día de ayer, los chicos de Rubén de la Barrera visitaban a la S.D. Noja, un equipo complicado en su feudo, que no había pasado una buena semana con el cambio de técnico.

Desde el inicio se vio que el Guijuelo tenía las cosas más claras. Se notaba que se había estudiado al rival, el escenario y como se tenía que jugar en La Caseta. Ya en el minuto 4, Valero avisaría con un disparo que se marchó rozando el palo y tres minutos después llegaría el primer tanto, Carlos Rubén se planta delante de Rafa y el rechace del portero lo recoge Chuchi, para hacer el 0 a 1. Con el gol, el Guijuelo seguía en la misma línea de buen juego y las ocasiones seguían llegando, Carlos Rubén en dos ocasiones tuvo el gol, pero se encontraría con un acertado Rafa. Al borde del descanso, Valero pudo hacer el 0-2 pero de nuevo Rafa ataja el esférico. Por parte local, lo más destacado fue una falta botada por Ricky.

En el segundo acto, el Noja pudo empatar el choque a cuatro minutos de la reanudación, pero Xavi Moré no estuvo acertado. Tras esa jugada, los locales se iban a quedar con un hombre menos por la rigurosa expulsión de Rubén por roja directa, tras hacer una falta a Garban. Con diez, el Noja se vino abajo y lo aprovechó el Guijuelo que con un gran juego seguían creando ocasiones. En el minuto 64, Carlos Rubén, esta vez sí, iba a acertar para hacer el 0 a 2. Aquí, el Noja bajaría los brazos, y lo aprovecharía los pupilos de Rubén de la Barrera. En el 70 Valero manda un balón al larguero, y en el 90 Ballesteros no faltaría a su cita con el gol para rematar al fondo de las fallas un buen centro de Carlos Rubén. Con esta victoria el C.D. Guijuelo es tercero con 20 puntos.

Vídeo: Rtvcyl.es

5 comentarios en «Que el ritmo no pare»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *