Este fin de semana, en las categorías inferiores, el filial visita este domingo Medina de Rioseco para medirse a partir de las 16:15 horas al C.D. Rioseco.

En el restos de partidos, en el Municipal de Guijuelo, este sábado sólo se disputará un choque a las diez de la mañana, el Alevín A recibe al conjunto del C.D. Jai-Alai Bolivar.

Fuera de casa, tendremos los siguientes encuentros, el sábado a las 11:00 horas el equipo Benjamín se enfrenta al C.D. Trinitarios. A la misma hora, en El Salinar, el equipo Cadete se mide a la U.D. Villamayor. Por su parte, el conjunto Infantil se enfrentará a las 16:00h al Villamayor. Por último, el domingo, a las doce y media en la Federación, el conjunto juvenil se enfrenta al Helmántico.

En el fútbol sala, en la Tercera División, este sábado el Alhambra de Guijuelo visita la cancha del F.S. Cabezón. El encuentro se disputará a partir de las seis de la tarde en el Pabellón Municipal de Cabezón de Pisuerga. En categoría Cadete Regional, el Alhambra se mide en el Pabellón Vicente López al C.D. Coyanza. El partido comenzará a las 16:30. En la liga Futormes este fin de semana no hay competición.

En motor. Lorenzo Santolino se puede proclamar por tercer año consecutivo campeón Nacional. La localidad de Valls de Torruella acoge tanto el sábado como el domingo las dos últimas mangas puntuables del campeonato. A falta de un fin de semana el piloto guijuelense el líder con 156 puntos, le sigue Mario Román con 142 y es tercero es Víctor Guerrero con 132.

Por último hay que recordar que este sábado se celebra la carrera popular, Ruta de los Lagares Rupestres que tendrá lugar en San Esteban de la Sierra.

2 comentarios en «Fútbol, fútbol sala, atletismo y motor para el fin de semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *