Fiesta del Otoño en Los Santos

Dentro de las propuestas que nos encontramos para estos días en nuestra Comarca, las citas nos llevarán hasta las localidades de Sanchotello para mañana y hasta las actividades programadas para el día 2 de noviembre en Los Santos, Cespedosa, Fuenterroble, El Tejado y San Esteban.

La primera de las citas de la Comarca nos acerca hasta Sanchotello con propuestas gastronómicas. Realizando el Día de los calbotes, con degustación del producto a partir de las siete y media de la tarde en la Plaza Mayor y fin de fiesta en los bares de la localidad. La IV jornadas micológicas se realizarán al día siguiente. Será el 2 de noviembre el día que más actos congregue en nuestra Comarca.

Los Santos, contará con la Fiesta del Otoño con un programa repleto de actividades que comenzarán por la mañana centrándose en la recolección de setas y castañas y donde no faltará la música y las reuniones en torno a la mesa.

En Cespedosa, la asociación juvenil Cespedosa Joven ha programado para la noche del sábado un rastreo nocturno de terror destinado a aquellos que no les de miedo participar. Esta actividad contaba con un número máximo de plazas que ya han sido cubiertas.

La asociación ACASAN celebrará este fin de semana su asamblea general con la que iniciarán la nueva temporada y que además coincide con la realización de la tradicional jornada micológica.

Siguiendo con las citas de este fin de semana, El Tejado ha organizando una marcha senderista hacia el cerro del Berrueco, para este sábado, con el objetivo de limpiar y adecentar los caminos de acceso.

También tendremos un sitio reservado para el deporte y la naturaleza con la celebración de la I edición de la carrera Ruta de los Lagares que contará además con un fin de fiesta organizado por el Ayuntamiento de San Esteban que invitará a los participantes y acompañantes a un ágape.

2 comentarios en «Este fin de semana llega cargado de propuestas en la Comarca»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *