Hallowen en el Centro Cultural

El Centro Cultural acogió en el día de ayer la primera de las tres actividades programadas con motivo de Halloween, con la puesta en escena de tres cuentos, y una canción. Los participantes superaron las expectativas de la organización.

Era la primera de las tres actividades programadas y se pretendía llegar a un grupo reducido de niños y niñas que se dieron cita en el día de ayer en el hall del Centro Cultural, aunque la gran afluencia de gente superó la convocatoria prevista y el espacio se quedó reducido. Aún así, los niños pudieron disfrutar de la puesta en escena de tres cuentos y una canción en el que el motivo principal eran las brujas.

La siguiente de las citas programadas por el Centro Cultural se realizará a las siete de esta tarde en la misma ubicación y consistirá en un maquillaje terrorífico, por lo que los niños que se acerquen esta tarde saldrán con la cara pintada de una forma original.

Mañana, también a las siete de la tarde, se realizará la última de las propuestas que en esta ocasión contará con la realización de una merienda en la que los asistentes crearán una araña a base de galletas oreo, regaliz y lacasitos.

Les recordamos que las actividades están abiertas a todo el que quiera participar sin necesidad de apuntarse previamente, tan sólo hay que estar al comienzo de las actividades en el Centro Cultural.

3 comentarios en «La primera actividad terrorífica del Centro Cultural superó las expectativas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *