Fiesta del terror en el Centro Cultural

El Centro Cultural de Guijuelo ha  programado para estos últimos días del mes de octubre una programación especial con motivo de la celebración de halloween, contando con actividades para el lunes, el martes y el miércoles.

Las tardes desde hoy y hasta el miércoles van a ser más terroríficas en el Centro Cultural con la realización de actividades que comenzarán a las siete de la tarde. Las propuestas para el lunes, como nos cuenta su organizadora Mercedes Martín, son tres cuentos y además se realizarán juegos y se cantarán canciones.

Para el martes han programado un maquillaje de terror, en la que los niños podrán disfrutar de una tarde en la que saldrán pintados de una forma muy especial.El miércoles crearán una merienda muy especial en la que los ingredientes serán de lo más dulce.

Las propuestas comenzarán las tardes del lunes, martes y miércoles. Todo el que quiera puede acudir a la cita sin necesidad de apuntarse previamente, aunque lo que si se ruega es puntualidad para que las actividades comiencen a las siete de la tarde.

Les recordamos que dentro de las iniciativas de esta semana la Ludoteca tiene preparado en su agenda una fiesta para el jueves que es completamente independiente de las actividades que ha programado el Centro Cultural.

Un comentario en «El Centro Cultural se adelanta a la celebración de Halloween»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *