El Ayuntamiento de Guijuelo en colaboración con Infoacademia Julia, ha puesto a disposición de todos los que quieran un curso de iniciación a Internet que se impartirán a partir de este mes. Contando con precios especiales para empadronados en Guijuelo.

Todo el que quiera, puede apuntarse a este curso que comenzará este mes de noviembre dirigidos a parados, amas de casa y jubilados que tengan poco conocimiento de los ordenadores o comiencen a adentrarse en este mundo.

Para estos cursos no importa la edad y todos los interesados pueden llamar al teléfono de la academia el 923 58 04 94 o pasarse por la propia academia donde se les dará toda la información.

Los precios de estos cursos se han fijado en 30 euros al mes, aunque los que estén empadronados en Guijuelo tendrán una reducción del 50%. Se realizarán durante dos días a la semana con la posibilidad de ir por las mañanas o por las tardes, contando con una hora y media cada día.

El objetivo del curso es ofrecer los primeros conocimientos en el manejo de los ordenadores para aquellas personas que no tengan nociones y que quieran empezar a adentrarse en el mundo de las nuevas tecnologías.

Un comentario en «Cursos de iniciación de Informática»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *