Este fin de semana hay que destacar la cita que tiene el C.D. Guijuelo B, que tras la victoria contundente del pasado domingo, disputará mañana sábado un derbi provincial. A las 15:45 horas, en el Justo Sánchez Paraíso se miden al Carbajosa de la Sagrada y el filial guijuelense. El árbitro de la contienda será Rubén Pérez Martínez.

En cuanto al resto de enfrentamientos, en el Municipal de Guijuelo se disputarán los siguientes partidos. A las 10:45 tendremos dos choques, por un lado el equipo Prebenjamín B recibe al Villares de la Reina C y por el otro, el Benjamín se mide al Carbajosa de la Sagrada. A continuación, el Alevín B se verá las caras con el Carbajosa de la Sagrada E. Ya por la tarde, a las 15:45 el Infantil recibe al Navega, a continuación, el equipo Cadete, a las 17:30 se enfrenta también al Navega. Por último, cierra la jornada en casa, el equipo Juvenil que recibe la visita del Vitigudino. El partido comenzará a las 19:15 horas.

Fuera de casa, sólo tendremos dos partidos. A las 12:00 en Villares, el conjunto Prenbenjamín A se mide al Villares de la Reina. Por último, a las 12:15 en el Justo Sánchez Paraíso, el Alevín A juega frente al Carbajosa de la Sagrada.

Por otro lado, y siguiendo con el fútbol, la Peña de Fútbol Guijuelo celebra este sábado a las 21:30 horas en el Hotel Torres, la cena de inicio de temporada para todos sus socios. En el transcurso de la misma se repartirán los carnets de socios de la temporada 2013/2014.

En el fútbol sala, este fin de semana de nuevo tendremos cuatro partidos a tener en cuenta, con representación guijuelense. En la Tercera División, el Alhambra de Guijuelo buscará la victoria en casa tras dos jornadas sin poder sumar de tres en tres. Mañana sábado a partir de las 19:00h en el Pabellón Municipal de Guijuelo, reciben al Unión Arroyo.

Antes de este partido, a las 17:00 h, en categoría Cadete, el Alhambra se mide al Atco. Santa Cristina.

Por último en Futormes, el Fuentedomingo recibe mañana en el Pabellón Municipal de Guijuelo, a partir de las 20:45 horas, al Le Petit Prince. Por su parte, el Casa Cheti visita el sábado, en este caso a las 16:30 horas al Villavieja de Yeltes.

En ciclismo, la Asociación ciclista Sierra de Tonda, tiene programada para este domingo una nueva ruta por nuestro entorno. Se trata de un recorrido de 71 km por localidades como La Cabeza, Puente del Congosto, Villar de Corneja y Santa Mª del Berrocal con regreso a Guijuelo. La salida esta planificada para las 09:30 hora desde la Plaza Mayor de Guijuelo.

Por último, la localidad de Villanueva del Conde acoge este domingo la carrera popular ‘II Lenguas Serranas’. La salida se dará a las 12:00h.

Un comentario en «Agenda deportiva del fin de semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *