Se financian buenas ideas

La Fundación Bases tiene como objetivo facilitar la constitución de negocios empresariales a jóvenes, por ello ha abierto el plazo de la primera convocatoria de apoyo a emprendedores, con la que se pretende crear quince nuevas empresas.Tan sólo es necesaria una buena idea para poder participar en la primera convocatoria de apoyo a emprendedores de la Fundación Bases.

El plazo para presentarse terminará el próximo 15 de noviembre a la convocatoria a la que están llamados personas o colectivos jóvenes, con alta cualificación y residentes en España que tengan una idea innovadora o de base tecnológica, para desarrollarla a tiempo completo.

En el caso de que sea seleccionado el proyecto se sufragarán los gastos de establecimiento y consultoría durante los tres primeros años, tiempo estimado para que una empresa de nueva creación pueda establecerse y funcionar de manera autónoma con garantías de permanencia.

Las propuestas de proyecto se pueden presentar en la web  www.fundacionbases.es hasta el 15 de noviembre, cumpliendo los requisitos del proceso de selección.

1 comment for “Se financian buenas ideas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *