Curso de cortadores de jamón en Guijuelo

La Academia de Cortadores de Jamón de Guijuelo prepara la realización de un nuevo curso que se realizará del 11 al 13 de noviembre, con quince plazas disponibles.

La Academia de Guijuelo sigue abriendo las puertas a nuevas promociones de alumnos que quieran aprenden a cortar jamón ibérico. Los siguientes estudiantes que podrán llegar procedentes de toda España o del extranjero, tendrán que acudir a la academia el próximo lunes 11 de noviembre para comenzar el aprendizaje que se extenderá hasta el miércoles día 13.

Como es habitual, el curso contará con quince plazas disponibles con un precio de 500 euros, debiendo formalizar la inscripción a través del teléfono 625 32 54 86, antes del miércoles 6 de noviembre.

Durante el transcurso del mismo, se tratarán diferentes materias como la presentación y preparación de la pieza, las diferentes clases de corte incluyendo el habitual y el corte espectáculo, sin que falten las catas del producto. Además de un parte dedicada a la presentación de los platos para hostelería.

Los alumnos que realicen el curso recibirán al finalizar el miércoles 13 de noviembre, un diploma acreditativo y una medalla.

Un comentario en «La Academia de Cortadores tendrá un nuevo curso en noviembre»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *