Colegio Filiberto Villalobos

El colegio Filiberto Villalobos sigue con su programación de actividades para este año, en el día de hoy los alumnos de quinto y sexto cuentan con una excursión a Salamanca, el jueves 31 se realizará una ruta de senderismo y además la directiva está empezando a programar las actividades que se realizarán hasta final de año.

Los alumnos de quinto y sexto de primaria del centro Filiberto Villalobos disfrutan, siempre que el tiempo lo permita, de una excursión en la que el objetivo es conocer Salamanca.

Otra de las actividades programadas se realizará con los alumnos de tercero y cuarto de primaria el próximo 31 de octubre y consiste en una ruta de senderismo.

Aunque no quedan ahí las actividades previstas por el colegio Filiberto Villalobos, entre otras se realizará la tradicional castañada, propuestas para el Día de la Constitución o las que se harán con motivo del cierre del trimestre al final de año.

Por lo tanto la directiva seguirá trabajando en la programación de cara a lo que resta de año en cuanto a las actividades extra que se realizarán en el centro, sin que todavía estén fijadas en el calendario algunas de las próximas citas.

Un comentario en «El colegio Filiberto Villalobos organiza el calendario de actividades»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *