Victoria del C.D. Guijuelo en casa ante el Real Oviedo

El C.D. Guijuelo se impuso al líder y todopoderoso Real Oviedo en el Municipal de Guijuelo en un gran partido del conjunto local, que fue más atrevido que su rival y finalmente consiguió llevarse el premio de los tres puntos.

El choque comenzó con mucha intensidad y con dos equipos que querían tener la pelota. A pesar de que el partido era entretenido y la actitud de las dos escuadras era muy buena, las ocasiones no acaban de llegar. Avisaría en primer lugar los visitantes con una falta botada por Susaeta y un gran remate de Sergio al que responde Wilfred despejando el balón. A los veinte minutos de juego, la oportunidad fue para los locales, corner botado por Chuchi y  al remate de Jonathan Martín, responde Orlando en una gran intervención despejando el balón a corner. El Guijuelo estuvo a punto de adelantarse en el marcador pero fue el Oviedo el que lo hizo, perdida en el centro del campo, el balón le llega a Sergio García que centra y Susaeta llegando desde atrás por la parte derecha, supera a Wilfred. Tras el tanto, el Guijuelo fue a buscar el gol del empate, Valero estuvo cerca de hacerlo pero su disparo se marchó al lateral de la red, golpeando en primera instancia en el palo.

En la segunda mitad, el Guijuelo salió a por todas, mientras que el Oviedo poco a poco se iba metiendo atrás. Eso sí, los de Granero llegaban con peligro, en el minuto 58 Wilfred despeja un buen remate de cabeza de Álvaro y a los pocos minutos, el propio Wilfred va a ser protagonista, buen saque del portero sobre Óscar Valero que se lleva el balón tras un rechace, se interna en el área y su disparo golpea en el palo. El balón le llega a Ballesteros que está en el sitio del delantero y supera a Orlando. Con el empate, el Guijuelo empujado por la afición se vino arriba y siete minutos después el goleador Antonio Pino iba a hacer el definitivo 2 a 1. El Oviedo tuvo el empate a falta de nueve minutos para el final, pero Wilfred en una gran intervención despeja el disparo de Señé.

Con esta victoria el Guijuelo es quinto con 14 puntos.

Video: Salamancartv.com

2 comentarios en «El Guijuelo hizo mas por ganar y ganó»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *