Obras en la calle Allende

Las obras de las calles de Guijuelo incluidas dentro de los Planes Provinciales que finaliza este año llevan su curso previsto y a las actuaciones que se están realizando en la Villa en calle Adelfa y Allende, se le unen en el día de hoy las mejoras del firme en las calles Virgen de la Candelaria, Virgen del Puerto, Santa Catalina y San Bienvenido.

En el día de hoy han comenzado las mejoras de asfaltado de las calles de la zona del Torreón con mejoras en tres calles que en principio no afectará al tráfico habitual. La primera de las actuaciones ha comenzado esta misma mañana con la calle Virgen de la Candelaria que por lo tanto se ha cerrado al tránsito hasta que concluyan las labores. Una vez se terminen los trabajos de mejora del firme en esta calle, se realizarán los trabajos en la siguiente, correspondiéndole el turno a la calle Santa Catalina que también se cerrará al tráfico normal durante el tiempo que dure la actuación. El mismo procedimiento se tendrá en la zona del Torreón en la calle San Bienvenido y finalmente será asfaltada la calle Virgen del Puerto, que cruza las tres calles mencionadas anteriormente.

Las obras en esta zona previsiblemente se alargarán durante toda la semana debido a los metros en los que se tiene que actuar y siempre estarán sujetas a la climatología que pudiese retrasar aún más los trabajos, por lo que les pedimos que estén atentos a la señalización provisional que coloque la Policía Local.

Un comentario en «Comienza el asfaltado de cuatro calles incluidas en los Planes Provinciales»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *