Rebeca Rodríguez ejecuta un kata. Foto archivo

En la agenda deportiva de este fin de semana tenemos que estar pendientes de citas en el fútbol, fútbol sala, kárate, enduro y ciclismo.

En las categorías inferiores, el Guijuelo B recibe mañana sábado a partir de las cinco de la tarde al C.D. Benavente. En cuanto al resto de partidos, en casa sólo se disputará un encuentro, a las doce de la mañana el Prebenjamín A se mide al Alba de Tormes B.

Fuera de casa, a las once y media en el Salinar, el Alevín A y el Benjamín se enfrentan al Villamayor. Más tarde, a las doce en Villares, el Alevín B se verá las caras con el Villares de la Reina C. Por otro lado, en La Dehesa, a las 13:15, el Prebenjamín B se mide al Alba de Tormes.

Ya por la parte, a las cuatro de la tarde en la Federación, el equipo Infantil se mide al Helmántico. A continuación, a las cinco y media será el equipo Cadete el que se enfrenta al Helmántico.

El domingo, se producirá el debut en liga del equipo Juvenil, que a las 11:30 horas visita al Carbajosa de la Sagrada.

En el fútbol sala, en la Tercera División, el Alhambra de Guijuelo visita este domingo el Pabellón Municipal de Cistierna para medirse al C.F.S Cistierna. El encuentro se disputará a partir de las seis de la tarde.

En categoría Cadete, esta jornada habrá derbi provincial, el conjunto del Alhambra visita al Tres Columnas B. El partido se disputará el sábado a las 17:00 horas en el Pabellón Municipal de Ciudad Rodrigo.

Por último, en la liga Futormes, regresa la competición, tras el descanso de la pasada jornada. Los dos representantes guijuelenses juegan fuera de casa. Mañana sábado a las 20:00h en el Pabellón San José, el C.D. Fuentedomingo se mide al Accitraf Salamanca F.S., mientras que el domingo, a las 13:00 h, también en el Pabellón de San José, el Casa Cheti se enfrenta al Le Petit Prince.

En kárate, este fin de semana, el Polideportivo Huerta del Rey de Valladolid acoge el V Trofeo de kárate Junta de Castilla y León, en el que participarán las Federaciones de Portugal, Cantabria, Extremadura, La Rioja, País Vasco y Castilla León. Del equipo de esta última Federación formará parte la karateca guijuelense Rebeca Rodríguez que ha sido seleccionada por el combinado regional. La cita será este mañana sábado a partir de las 16:30 h.

En motor, este fin de semana habrá competición en el Nacional de Enduro, donde Lorenzo Santolino se encuentra inmerso en la lucha por la primera posición. El guijuelense es primero con dos puntos de ventaja sobre el segundo clasificado. La cita será  en la localidad de Porriño en Pontevedra.

Por último, la Asociación ciclista Sierra de Tonda, tiene programada para este domingo con una nueva ruta por nuestro entorno. Se trata de un recorrido de 68 km por localidades como Cuatro Calzadas, Monterrubio, Pedrosillo, Berrrocal y Campillo con regreso a Guijuelo. La salida esta planificada para las 09:30 hora desde la Plaza Mayor de Guijuelo.

3 comentarios en «Numerosas citas deportivas para este fin de semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *