Halloween, castañas y un taller de reciclaje en el Miguel de Cervantes

Imagen de la castañada en el Miguel de Cervantes.Foto archivo

Los alumnos del Colegio Miguel de Cervantes se preparan para acoger en las próximas semanas la celebración de Halloween, la tradicional calbochada y un taller de reciclaje de vidrio.

En el Colegio Miguel de Cervantes continúan preparando diferentes propuestas para sus alumnos. Una de las primeras actividades llegará el próximo jueves 31 de octubre con la celebración de la fiesta de Halloween, que como suele ser habitual, los escolares realizarán actividades organizadas desde el área de inglés.

Más tarde, llegará el día de la celebración del tradicional magosto o calbochada, con una serie de propuestas relacionadas con la castaña. En esta actividad, los alumnos del centro disfrutarán durante este día de castañas asadas en el patio del colegio, además de aprender cosas sobre esta estación del año, con la colaboración de todos los profesores del centro.

Además, el centro acogerá un taller de educación ambiental. La empresa Ecovidrio será la encargada de  realizar dicho taller en el  centro, el próximo martes 12 de noviembre, en el que participará los alumnos desde 3º a 6 de Primera.

El objetivo de estas sesiones es concienciar a los escolares de la importancia del reciclaje del vidrio. Para ello se visionarán varios videos, además de realizar diferentes talleres relacionados con el reciclaje.

1 comment for “Halloween, castañas y un taller de reciclaje en el Miguel de Cervantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *