El restaurante Sierra Quilama de San Miguel de Valero nominado a los Premios Hostelería Salamanca al premio Calidad y Servicio.

La revista digital hosteleriasalamanca, ha hecho público el listado de nominados para la séptima  edición de su Gala de Entrega de Premios, que este año se celebrará el lunes 11 de noviembre en el Hotel Doña Brígida. En total son 21 los finalistas a los que se les valoran aspectos como la iniciativa empresarial o la calidad y el servicio prestado en establecimientos salmantinos.

En lo referente a nuestra zona, encontramos una empresa nominada al premio Calidad y Servicios, se trata del restaurante Sierra Quilama de San Miguel de Valero que optará a este galardón junto a Casa Conrado de Villaseco de los Gamitos y el Asador restaurante Los Arcos de Villares de la Reina.

Hasta el jueves 7 de noviembre permanecerán abiertas las votaciones online a través de la página web del evento http://premios.hosteleriasalamanca.es/ y en el periódico digital www.hosteleriasalamanca.es. Las votaciones a través de internet serán controladas en todo momento, permitiendo únicamente votar una vez por día y por categoría.

Entre las novedades de la edición de este año, destaca la incorporación de dos nuevas categorías: Mejor Chef Del Año y Premio Revelación.

Un comentario en «Sierra Quilama nominado a los premios hostelería Salamanca»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *