La Concejalía de turismo, Hostelería y Comercio se ha reunido esta semana con los representantes de los sectores de Guijuelo para conocer las inquietudes que tienen estos grupos de la Villa. Hasta el momento, las reuniones sólo han servido para hablar de la situación actual y realizar propuestas que fusionarían a los dos colectivos.

Uno de los temas que se han tratado en las reuniones es realizar una regulación de las terrazas y la cartelería exterior, para ello se está elaborando un borrador que normalice esta situación.

El Objetivo de Sandra Méndez como representante del Ayuntamiento de Guijuelo en esta área, es intentar dinamizar las compras en los comercios y el consumo en los establecimientos hosteleros, realizando una fusión de actividades entre los dos grupos.

Ahora estas sugerencias tendrán que darse a conocer de forma individual a los grupos de restauración y comercio, para que tomen una decisión sobre las actividades que pueden llevar a cabo. La reunión con el ramo de hostelería se realizará a lo largo de la semana que viene y la de comercio ya ha quedado fijada para el próximo martes 29 de octubre.

Un comentario en «El Ayuntamiento quiere promover la fusión de actividades de hostelería y comercio de Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *