Viaja por el mundo con la camiseta I love Guijuelo

Programa de actividades en el Museo de la Industria Chacinera

El Museo de la Industria Chacinera ha preparado un programa de actividades que se desarrollarán a lo largo de de los meses de octubre y noviembre, con actividades como talleres, exposiciones de arte, concursos y propuestas turísticas.

La primera de las citas será el próximo miércoles 23 de octubre con el aula de arte de Zacarías González. La propuesta esta organizada por Luis de Horno, Catedrático de la Universidad de Salamanca. La actividad comenzará a las 19:00h y esta destinada a un público en general.

La siguiente actividad ya será para el mes de noviembre, con la propuesta oficios y cantares. La misma, tendrá lugar el sábado 16 de noviembre, a las 11:30 en el Museo, destinado a un público familiar.

Junto estos talleres, hay que destacar el concurso I love Guijuelo por el mundo, en el que por publicar una foto con la nueva camiseta de ‘Guijuelo’, en cualquier lugar de España o del Mundo y subirla al  facebook del Museo, podrán obtener un premio. El ganador del concurso obtendrá 200 euros y el segundo clasificado se llevará 100 euros. La camiseta se podrá comprar en el Museo de la Industria Chacinera.

Por último, desde el Museo nos invitan a visitar diferentes zonas de nuestra provincia, con la actividad ‘Te proponemos caminos por nuestra provincia’.

3 comments for “Viaja por el mundo con la camiseta I love Guijuelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *