ACASAN Vía de la Plata

“Hay que seguir abriendo caminos. Como a pie, en burro, en bici, a caballo o como sea”. Y el próximo para la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Fuenterroble será, según ha anunciado su representante Blas Rodríguez, el que les llevará a Jerusalem.

Los responsables de Acasan, la Asociación de Amigos del Camino de Santiago Via de la Plata de Fuenterroble, trabajan en la elaboración del calendario de actividades para esta nueva temporada que se iniciará el día 2 de noviembre con la asamblea anual que coincidirá con su ya tradicional jornada micológica. Después en Navidad continuarán con el concurso belenístico, depués llegará la matanza en febrero, en mayo se reunirán en un congreso ecuménico, le seguirá el Vía Lucis y para cerrar el año ofrecerán una serie de campamentos y una peregrinación a Jerusalem, que tendrá lugar en la primera quincena de agosto del año que viene.

A las marchas nacionales y a las establecidas por caminos de Escocia y Noruega, los peregrinos y arrieros de Fuenterroble unen, el próximo año, los caminos de Tierra Santa.

 

2 comentarios en «Los arrieros de Fuenterroble se marchan a Jerusalén»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *