Goleada del C.D. Guijuelo ante el Sporting de Gijón B

El C.D. Guijuelo consiguió su mayor goleada fuera de casa en Segunda División B tras imponerse por 0 a 5 al Real Sporting de Gijón B en las Instalaciones de Mareo.

Todos los tantos llegaron en la segunda mitad, ya que en los primeros cuarenta y cinco minutos a pesar del dominio del conjunto guijuelenses los goles no llegaron. Los de Rubén de la Barrera, fueron mejores en todo momento, movieron bien el balón, controlaron las riendas del encuentro y sobre todo crearon ocasiones. En el minuto 8, Valero tiene la primera de ellas, pero su disparo se marchó desviado, pocos minutos después lo intentaría Gago. Al final Chuchi, de falta intentó superar a Ayala. En el primer acto hay que destacar la lesión de Carlos Rubén tras sufrir una dura entrada y la expulsión del lateral Benito tras doble cartulina amarilla.

En la segunda mitad, llegaría el festival de goles del C.D. Guijuelo. A los dos minutos, Chuchi se iba a inventar una obra de arte, pase magistral al hueco, Antonio Pino que se desmarca y por raso supera a Ayala. A los dos minutos, llegaría la jugada polémica del partido, el guardameta Ayala se dispone a sacar de portería, Gago le intercepta el balón con la mano, que le cae al jugador del C.D. Guijuelo, que posteriormente es derribado, la jugada continúa, el esférico le llega a Pino que de vaselina supera al guardameta visitante.

El Sporting de Gijón B intentó ir a por el partido, pero sólo tuvo una ocasión en el minuto 58, internada de Rachid que le cede el balón a Yacine, Wilfred en primera instancia despeja el balón que le cae de nuevo al delantero que disparo y Gago en línea de gol saca el balón.  Fue el único acercamiento del equipo de Abelardo en la segunda mitad. A las diez minutos, llegaría el tercero, buena jugada entre Razvan y Manu Moreira que le cede el balón a Chuchi que supera a Ayala.

Aquí finalizaría el partido para los locales. A los pocos minutos, llegaría el cuarto, obra de Valero y el quinto tanto, a falta de siete minutos para el final, tras una jugada de raza de Gago que centra y entre Peña y el defensor consigue el quinto.

Con esta victoria, el Guijuelo es séptimo con once puntos.

Vídeo: Rtvcyl.es

4 comentarios en «El C.D. Guijuelo hace historia en Mareo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *