La concejalía de turismo, hostelería y comercio se reunirá con el comercio hostelero de Guijuelo para interesarse e intentar impulsar el sector. El Museo de la Industria acogerá la reunión a las siete de la tarde.

Se trata de una reunión ordinaria, en la que se intentará conocer la situación y los problemas que atraviesa el sector hostelero e intentar dar un impulso a través de diferentes iniciativas que reactiven a este grupo guijuelense.

Desde la concejalía de turismo, hostelería y comercio, se le quiere dar un nuevo estímulo a los establecimientos de nuestra localidad, por ello han convocado una reunión, para las siete de esta tarde en las instalaciones del Museo de la Industria Chacinera, a la que están convocados todos los representantes de los negocios que quieran acudir a la cita.

En esta asamblea, se conocerá de primera mano la condición actual del sector hostelero y la concejalía del área correspondiente, estará abierta a posibles sugerencias que puedan llegar desde este grupo, para promover diferentes actividades que fomenten el ramo de la hostelería.

Son diferentes las propuestas que se han realizado por parte de la Asociación de Hosteleros de Guijuelo, pero el Ayuntamiento no quiere que se queden estancadas y por lo tanto, su objetivo es que se sigan desarrollando diferentes iniciativas que potencien la hostelería de la Villa.

2 comentarios en «El Ayuntamiento se interesa por la hostelería»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *