Donaciones de sangre en Santibáñez de Béjar

La unidad móvil de extracción de sangre de la Unidad de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León estará esta tarde en el municipio de Santibáñez de Béjar.

Las Escuelas de Santibáñez de Béjar acogen esta tarde una nueva jornada de donaciones de sangre. Desde las cinco de la tarde y hasta las ocho y media, la unidad móvil de extracción de sangre de la Unidad de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León, en colaboración con la Hermandad de Donantes de Sangre de Salamanca estará operativa en dicha localidad.

Les recordamos que pueden donar sangre todas las personas que gocen de una salud normal, comprendidas entre los 18 y 65 años de edad y con un peso superior a los 50 kg.

El proceso estará controlado continuamente por personal sanitario y un médico que solucionará cualquier duda de los donantes.

La próxima cita para los donantes de sangre de la zona será en nuestra localidad. En concreto la unidad móvil de extracción de sangre estará este viernes 18 de octubre en el Centro de Salud de Guijuelo.

2 comments for “Donaciones de sangre en Santibáñez de Béjar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *