Plaza Mayor de Guijuelo. Foto archivo

La decoración y las mejoras públicas es una cuestión que no está pasando desapercibida por parte del Ayuntamiento de Guijuelo que durante esta semana comenzará a realizar obras en la Plaza Mayor que incluirán la mejora de la urbanización y decoración de la esquina situada a la izquierda del nuevo edificio, además de la sustitución de los árboles por luminarias y jardineras.

El resultado será tener la Plaza Mayor completamente terminada ya que con las obras del nuevo Ayuntamiento y el aparcamiento subterráneo no se pudieron completar. Esta semana, se iniciarán las obras en el centro de la villa que incluirán la urbanización de una de las esquinas que no estaba completada dejándola totalmente adoquinada y además se rematará con una decoración especial en la que se colocará mobiliario urbano.

Además, otra de las actuaciones que se realizarán será la sustitución de los árboles que no han sido muy respetados por los vecinos y se colocará en su lugar, decoración a base de suelos luminosos en algunas zonas y jardineras en otras.

La realización de estas labores, no se demorará mucho en el tiempo y si no hay ningún contratiempo, estarán concluidas en un plazo de entre quince días y un mes, desde hoy mismo que comenzarán a ejecutarse.

Por otro lado, tenemos que recordarles que en el día de hoy finalizarán los trabajos de asfaltado de la zona norte de la villa que se acabarán con las labores de pintado de las líneas y los pasos de cebra mañana jueves. La siguiente mejora de asfaltado se realizará en la calle Adelfa y en estos momentos se está estudiando por parte de la Policía Local, la organización del asfaltado de las calles incluidas dentro del Plan Provincial para que afecte lo menos posible al tráfico rodado.

8 comentarios en «El Ayuntamiento de Guijuelo realizará mejoras en la Plaza Mayor»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *